sábado, 10 de abril de 2010

Kilómetros,,,

Entonces, llego y me consigo de nuevo sola, teniendo una relación básicamente con mi celular y mi computadora...No, no es que esté loca, es que DE NUEVO, me encuentro esperando el mensaje diario donde se reportan a distancia a decirme que aún a kilómetros de distancia el cariño sigue vivo, que no se ha congelado, que no se ha derretido del calor, que el cambio de horario no lo ha afectado y que me quieren.
Todos buscamos a diario la felicidad, ya sea trabajando como burros, robando, engañando, siendo los mejores en lo que hacemos, pero somos seres sociales, y al final, lo que todos queremos es ser queridos.
Nacemos y lloramos, y nuestra mamá nos quiere. Estudiamos y nuestra maestra nos quiere. Hacemos amigos... y ellos también nos quieren. Nos enamoramos....y nos sentimos en el non plus ultra del cariño. Tenemos hijos, y ellos nos quieren. Los importante de todo es que es siempre cariño recíproco. Y de eso se trata la vida, de conseguir ese punto que te complementa.
Mi problema, es que, he conocido pocos hombres que me han parecido perfectos para mi, ese complemento del cariño ideal, pero todos se los ha llevado la distancia, y las historias no han tenido finales felices.
Hoy me despierto y siento miles de cosas... siento de todo bonito, y siento ganas de verlo, pero no está. Por mi celular lo encuentro, y lo veo por mi computadora. Pero cómo hace falta tener esa proximidad, tener ganas de un abrazo y recibirlo, un beso y que te lo correspondan...
Teniendo el antecedente de golpes duros a distancia (si vienen de miles de kilómetros pegan fuerte, lo juro), me encuentro de nuevo en una situación donde el miedo se apodera de todo. Pero de nuevo recuerdo algo que alguna vez me dijeron, NINGUNA HISTORIA ES IGUAL A OTRA. Entonces me decidí a armarme de valor y paciencia, porque hay historias que vale la pena vivir y mejor aún, contar.
Por esto, me lanzo al agua y espero. Al final del día mejor intentrarlo que morir con la duda del "What if?", como dicen, lo que no te mata, te hace fuerte. Vale la pena, esta vez si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario